Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Tu entrenador personal en Torrelodones

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Encontrar el completo bienestar es cuestión de trabajar en uno mismo centrándose en reforzar aquello que encontramos más débil. Eso sí, siempre con la supervisión de un profesional en el sector que corrija los movimientos para evitar lesiones. Tu entrenador personal en Torrelodones con el que llevar a cabo un sistema de entrenamiento adaptado a tus necesidades te espera en DicaFit. 

Hacer una primera valoración es fundamental para conocer en profundidad a los clientes. Realizamos un estudio biomecánico para analizar en profundidad la situación física y las propensiones patológicas a las que estás expuestos en tu vida diaria. Nuestro sistema de entrenamiento se sustenta en tres pilares principales: prerehabilitación, entrenamiento y desactivación.

¿Qué forma de trabajo empleamos en DicaFit? Disponer de profesionales con amplia experiencia en el sector en constante formación para ofrecer lo último a los clientes nos permite que las clases sean dinámicas y divertidas, sin perder la disciplina y seriedad requeridas para alcanzar el objetivo que tenemos. 

Además, incorporamos un nuevo servicio de venta de productos de suplementación deportiva de la mano de Vitobest. 

Si estás interesado en saber más no dudes en contactar con nosotros. Y, recuerda: Un cuerpo débil manda, un cuerpo fuerte obedece ¡Toma el mando!

Leer másLeer menos
Calle Doctor Mingo Alsina, 8 28250 Torrelodones Madrid
Calle Doctor Mingo Alsina, 8 28250 Torrelodones Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado